Repudio en Nariño por crimen de niña de 9 años en Colón-Génova

 

 

Las  autoridades  de  Nariño  confirmaron  el crimen de una  menor  en zona  rural del  municipio de  Colón-Génova. El Gobernador  Jhon Rojas  expresó  su  rechazo  y solidaridad  para  con la  familia  de las  mujeres  agredidas.

Cerca de una quebrada, en la vereda Los Llanos, fueron encontradas sin vida la menor Jenifer Alexandra Ortega Gil, en compañía de su abuela de 73 años de edad quien está  siendo  atendida  en  el  hospital  de  la  Unión.

El reporte inicial señala que las dos habrían salido a recoger hierba y que a su regreso, fueron interceptadas por un hombre que las atacó  violentamente.

Por su parte, la comunidad decidió trasladarlas hasta un centro asistencial, en donde los médicos confirmaron la muerte de la pequeña, de quien se investiga si además fue violentada sexualmente.

La adulta mayor quien presenta heridas con arma contundente y debido a la gravedad de su estado,  fue trasladada al hospital del municipio de la Unión. Las autoridades en la zona buscan al agresor de quien se desconoce su identidad.

Sin embargo, el comandante de la Policía Nacional en Nariño, coronel Nelson Parrado señaló que ya se dispuso de un grupo especial para dar con el asesino y esclarecer estos  lamentables  hechos que  tiene consternado este  municipio del  suroccidente  colombiano.