Nuevo  capturado con arma  de  fuego  en  Puerto Tejada

Una  nueva  captura se  registra  en  Puerto Tejada en  el sector   Las Ceibas – Villa  Clarita  al norte de  la  ciudad .

Se  trata  de  un hombre   conocido como “Jampier”  de  25  años  a  quien se le  encontró en su poder  un  revólver marca Smith & Wesson calibre  38  con 6 cartuchos para  el mismo.

Al  ciudadano se le dan a conocer sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

La circulación de armas de fuego ilegales en las calles de  Puerto Tejada es un factor de riesgo y amenaza a la integridad, vida y bienes de los ciudadanos  porque en ocasiones algunas personas las utilizan para atentar contra la vida o para ejecutar acciones delincuenciales como hurtos, extorsiones, intimidaciones y demás.

De  esta  manera continua  la  Policía  en  este  municipio Nortecaucano mitigando la  amenaza que  implica  el  porte  ilegal  de  armas  de  fuego  que  pueden llegar  afectar la integridad y vida de las personas.