Indignación en la Vega al sur del Cauca por mujer que mató su bebé y se  suicidó

Un lamentable hecho tiene con  estupor  a  los  habitantes  del  municipio de  la  Vega  al  sur  del  Cauca tras   confirmarse  por  las  autoridades  que  una mujer  indígena asesinó a  su  bebé  de  un año de  edad  y posteriormente  se  suicidó.

La  tragedia  ocurrió  en el  sector de La Zanja, Resguardo Indígena de Pancitará, donde la comunidad encontró los dos cuerpos sin vida.

La mujer fue identificada como Leidy Viviana Jiménez Mamián de 29 años de edad, quien fue hallada suspendida de una cuerda, mientras que el menor de 1 año y 5 meses de edad, se encontraba tendido en una cama, sin signos de violencia.

Información recopilada por los organismos judiciales indica que la ciudadana habría sostenido una discusión con su compañero sentimental, y luego de esto se desplazó a su vivienda, donde se encerró en una habitación con su bebé y cometió la  tragedia  que  sus  familiares y  vecinos repudian.

Al sitio se desplazaron la Guardia Indígena, el Inspector de Policía, la Comisaría de Familia y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía para realizar las labores de inspección e iniciar las labores que permitan aclarar lo ocurrido.

Redacciòn