Comerciante secuestrado fue encontrado muerto en Páez al oriente  del  Cauca

Las  autoridades  confirmaron  en las  últimas  horas  que  un  comerciante  Huilense que  había  sido  reportado  como  secuestrado por  desconocidos su cuerpo sin vida  fue encontrado en zona rural de Páez  al  oriente  del  departamento  del  Cauca.

La víctima fue identificada como Ferley Narváez Carvajal de 46 años de edad, quien el pasado 27 de septiembre, en compañía de otro ciudadano de 22 años ,identificado como Yeison Libardo Serna  Tobar, se movilizaba entre La Plata, Huila, y Río Chiquito, Páez  en el cauca  por  asuntos  de  negocios.

Se informó que los ciudadanos, dedicados a la comercialización de diferentes productos, fueron interceptados por presuntos disidentes de las Farc, que los amenazaron con armas de fuego.

El joven  acompañante  narró que logró escapar luego de lanzarse por un precipicio, mientras que al otro hombre le dispararon.

Con esa información, los familiares y las autoridades iniciaron la búsqueda y en las últimas horas encontraron el cadáver, enterrado en una fosa al lado de una carretera entre los sectores de Palomas y San Rafael, del corregimiento de Río Chiquito.

Los  despojos  mortales  de la víctima fue llevado a la sede de Medicina Legal en la ciudad de Neiva para las diligencias de inspección.

Entre tanto, la Policía, la Fiscalía y el Ejército iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los autores de este hecho.

Redacciòn