Luto en el periodismo Vallecaucano tras la muerte de  Wilson Araque González

El periodista Wilson Araque González falleció este sábado 10 de  Octubre a causa de un accidente cerebrovascular que sufrió en días pasados y por el cual permanecía en coma, según indicó su familia.

El comunicador dirigía el programa radial Mediodía Noticias de la emisora Univalle Estéreo desde el 2014. También se destacó por su trabajo en empresas como Grupo Radial Colombia, Todelar, entre otros.

Su hijo, Mauricio Araque, precisó que  su  padre fue sometido a una intervención quirúrgica en las últimas horas y su muerte se produjo cerca de las 5:30 p.m. en la Clínica Nuestra, en el sur de la ciudad.

Desde ese momento tuvo que ser intubado y permanecía en un estado de coma profundo. Aunque el pronóstico era reservado y los especialistas advirtieron que su condición era irreversible, continuaron los esfuerzos por salvar su vida.

Su vida, en el mundo de la comunicación, por  más de  40  años  comenzó siendo muy joven en Tuluá a los 16 años, para luego trabajar en Caracol y posteriormente en Todelar donde fue director de noticiero.