Registran  triple homicidio en zona rural de  Cáceres- Antioquia

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Rodríguez Ospina, de 30 años; Wilmar Eduardo López Guerrero, de 42, y Deivi Camelo Ochoa, de 15 años. Los cuerpos tenían heridas producidas con arma de fuego y arma blanca.

Las autoridades entregaron más detalles sobre el crimen de tres hombres, entre ellos un menor de 15 años, en el corregimiento Manizales de Cáceres.

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, informó que cuando las víctimas llegaron a recoger un ganado en la finca El Breque fueron sorprendidas por al menos seis personas, quienes se habrían identificado como integrantes de «Los Caparros».

Añadió el oficial que el conductor del camión resultó herido en una de sus piernas y logró huir del lugar de los hechos. El hombre se recupera satisfactoriamente en un centro asistencial.

«Les podemos decir preliminarmente que las personas estaban recogiendo un ganado en la finca, donde seis sujetos los esperaban y se identificaron como ‘Los Caparros’, y luego proceden a asesinar a las tres personas. El conductor del camión resulta lesionado con arma de fuego en una de sus piernas, se recupera satisfactoriamente de sus heridas en un centro asistencial.», aseguró  el  oficial.

En sus redes sociales, el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, manifestó que este nuevo triple crimen estaba alertado por el Sistema de Alertas Tempranas de la Defensoría del Pueblo.

 

 

Redacciòn