Renunció María Eugenia Trujillo Solarte, secretaria de Infraestructura de Cali

Este viernes se conoció que María Eugenia Trujillo Solarte, secretaria de Infraestructura renunció a ese cargo tras algunos meses en ese cargo.

El mismo alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, lo anunció esta mañana a través de su cuenta de Twitter. Además, indicó que el subsecretario de ese despacho, Néstor Martínez Sandoval asumirá el cargo.

Trujillo Solarte es ingeniera civil oriunda  de  Popayán  egresada  de la Universidad del Cauca, especialista en Administración de Empresas de la Construcción de la Universidad del Valle y también tiene una especialización en Estudios y Evaluación del Impacto Ambiental de la Universidad Santiago de Cali.

En su carrera profesional se ha desempeñado como secretaria de Infraestructura del municipio de Popayán entre enero de 2016 y agosto de 2017. Fue directora territorial Valle para el Instituto Nacional de Vías – Invias de 2012 a 2013. Además estuvo como subgerente técnica y coordinadora operativa de la Sociedad de Acueductos y Alcantarillados del Valle S.A. Acuavalle, entre abril de 2003 y mayo de 2005.

En su currículo también se vinculó como coordinadora del sector de infraestructura de la inversión pública en la Gobernación del Valle y en el fondo de desarrollo rural integrado del Ministerio de Agricultura, regional Valle del Cauca.