Investigan crimen de mujer asesinada en Salón de Belleza en Corinto

Un nuevo crimen fue  reportado en las  últimas  horas  en  el municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca, tras registrarse  el homicidio  de  una mujer que esperaba turno para ser atendida en un salón de belleza  y la cual fue  ultimada  con arma de fuego.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron en el barrio Centro en el casco urbano, cuando la ciudadana de aproximadamente 25 años de edad ingresó al establecimiento comercial y tomó una silla para ser  atendida.

Un sujeto le disparó desde la parte externa del local, ocasionándole una herida a la altura del rostro. Por la gravedad de la lesión, la mujer falleció en el   establecimiento.

La Policía Judicial se desplazó al sitio para realizar las labores de levantamiento del cadáver e inspección de la escena. La ciudadana portaba unos audífonos y en su cuello, tenía un collar con el rostro de Ernesto, el «Che Guevara»  revelaron los investigadores.

Hasta el momento se desconoce la autoría de la acción y la identidad de la víctima. Este  nuevo  homicidio es materia de investigación por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.