Policía realizó jornada lúdico- recreativa en polideportivo de El Triunfo en Puerto  Tejada

Con total éxito se desarrolló  una jornada lúdica recreativa y deportiva en el polideportivo El Triunfo, en coordinación del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y el Grupo de Prevención Ciudadana en compañía del Ejército Nacional.

 

Estas acciones de prevención se  vienen desarrollando en los distintos  barrios  de Puerto Tejada para mitigar los delitos de alto impacto, contra la libertad, integridad y formación sexual de los niños, niñas y adolescentes.

En esta   ocasión se entregaron premios, regalos, dulces, refrigerios, líquidos refrescantes y  varias sorpresas, al tanto que al final del evento se realizó cine al barrio.

En esta  actividad se realizó torneo relámpago de microfútbol,Pintu-caritas,Concursos de baile y canto, al final se  compartió una olla comunitaria paralelamente a la organización, embellecimiento y ornato de  la zona  verde de este  sector  al  sur  de  Puerto Tejada, fueron algunas de las actividades ejecutadas por unidades policiales; logrando que la jornada se viviera en alegría y convivencia.

La Policía Nacional  en  Puerto Tejada  pretende  con etas  actividades  lúdico- recreativas llegar a cada uno de los corazones de los niños, niñas  y adolescentes del  municipio, con ésta y demás acciones educativas y preventivas ejecutadas en cada uno de los sectores priorizados.

“Estas actividades son ejecutadas a través de un trabajo mancomunado entre Instituciones y la Administración Municipal  y las  Juntas  de Acción  Comunal, con el propósito de aunar esfuerzos, reconstruir tejido social y fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana” aseguró el Intendente  Jhon Vélez.

 

 

Redacciòn