Incineran bus de Sultana en la vía Corinto- Caloto

Las autoridades locales  de  Corinto   confirmaron  que un vehículo de servicio público de pasajeros afiliado a la empresa Sultana del Valle fue incinerado en la madrugada de este domingo 13  de  septiembre, en la vía que comunica a los municipios de Corinto y Caloto, en el norte del departamento del Cauca.

Según el secretario de Gobierno del municipio de Corinto, Leonardo Rivera, los hechos ocurrieron en la salida de esa población, en la vía que conduce al corregimiento de El Palo- Caloto y bordea la cordillera central.

Sujetos armados intimidaron el conductor que se encontraba en el terminal en el casco urbano de Corinto, esperando el inicio de su recorrido, y lo obligaron a desplazarse hasta un paraje rural.

En el sitio, los individuos hicieron descender al motorista y procedieron a prenderle fuego al vehículo, que quedó destruido.

Al lugar acudieron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que asumieron el control de la situación y apagaron las llamas.

El hecho es materia de investigación y se desconoce la autoría de la acción, aunque en la zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos.

Redacciòn