En atentado sicarial asesinan dos mujeres y hieren bebé al sur de Cali

En un atentado sicarial, dos mujeres mueren este jueves, en el sur de Cali. En ese mismo ataque con arma de fuego,un bebé, de aproximadamente un año de edad, resultó herido.

El crimen ocurrió en el barrio Valle del Lili.  Las víctimas se movilizaban en un vehículo, cuando dos hombres mayores de edad, presuntos autores materiales del asesinato, fueron capturados en el lugar.

Las autoridades confirmaron que en el ataque murieron Indira Saray Canales de 21 años, de nacionalidad hondureña, y María Viviana Duque, de 51 años.

La Policía empezó un seguimiento y unos minutos después fueron detenidos dos hombres, uno de ellos un menor de edad, que se movilizaban en motocicleta. Ellos serán llevados a pruebas forenses y se espera si la Policía decide judicializarlos.

El hecho criminal se presentó hacia las 9:30 de la mañana en el barrio Valle del Lili, sur de Cali. Según reportes preliminares, sicarios en moto atacaron a los pasajeros de un vehículo Renault gris que se encontraba estacionado frente a una unidad residencial del sector. El atentado se registró en la Calle 42 # 102-65.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Manuel Vásquez, dijo que se presentaron las capturas de dos hombres que presentan registros judiciales y a los  cuales  se  les  incautó  un arma  de  fuego, tipo pistola.

En lo que va corrido de este año, según la Secretaría de Seguridad y Justicia, 58 mujeres han sido asesinadas en la capital del Valle del Cauca. La Fiscalía tipificó 16 de estos crímenes como feminicidios.

 

Fotos: 90 Minutos- Video- Que  pasa en Cali Ve