Policía recupera moto robada y la  devuelve  a  su  propietario en Puerto Tejada

Se  trata de  una  de motocicleta  Eco de Luxe, color negra, placa BXP20F, al cual fue hurtada hacia las 6 de la mañana  de este  martes 8 de  septiembre en el sector de la vía que  conduce  a la  ciudad  de  Cali y la cual fue  dejada  minutos  después abandona en una calle  del  barrio La  Esperanza.

La advertencia  del hecho y alerta inmediata desplegada por la reacción oportuna del cuadrante en esta  área urbana permitió que  los  delincuentes decidieran dejar el  vehículo  abandonado, con lo cual le fue devuelta  a su propietario  por la Policía.

Las  autoridades policiales recordaron que una  de  las  maneras en que  suelen actuar  los delincuentes después de los robos es dejar las motos en parqueaderos o  encaletadas en casas para que “se enfríen”, es decir, para que las autoridades no las ubiquen en la búsqueda inmediata que suelen realizar. Después de unos tres días las sacan para continuar con su comercialización o para la ejecución de otros delitos.

“Quedo altamente agradecido con la Policía Nacional por recuperar mi motocicleta, no saben lo triste que me encontraba, puesto que era mi medio de transporte para  laborar» dijo  el ciudadano al recibir su motocicleta.

Redacciòn