Ataque sicarial en Aguachica – Cesar, deja tres personas  muertas de nacionalidad Venezolana

Hombres armados y a bordo de una motocicleta llegaron hasta el barrio 11 de Noviembre en Aguachica, Cesar, ingresaron a una vivienda y sin mediar palabra atacaron a bala a una mujer de 23 años de edad, identificada como María Andrea Mosquera Garcés, a un hombre que se encontraba a su lado y quien permanece sin identificar.

Tras su retirada, los sicarios también atacaron a Daniel José Méndez, quien se encontraba en su motocicleta a las afueras del inmueble. Este hombre quedó gravemente herido y fue internado en el hospital regional José David Villafañe, pero horas después falleció.

De este caso, que está siendo investigado por el cuerpo técnico de Investigación de la Fiscalía, se conoció que la mujer tenía 5 meses de embarazo y que las víctimas que, hasta ahora están identificadas, son de nacionalidad venezolana.

De las víctimas se conoció que la mujer y un hombre identificado como Daniel José Méndez Duerto de 26 años, eran ciudadanos venezolanos.

Una vez se denunció la situación, las autoridades llegaron hasta el sitio para adelantar labores de investigación, con el fin de conocer las primeras versiones sobre los responsables del hecho.

«No vamos a descansar hasta dar con los responsables apenas se tuvo conocimiento llegaron las patrullas coordinaron el traslado de la persona herida, seguimos en la investigación para dar con los autores del crimen», aseguró el comandante de la Policía del Cesar, Jesús Manuel de los Reyes.

Foto: Cortesía Quinto Poder.com