Mariana Pajón ganó la medalla de plata en la Copa Europea de BMX

Imagen

¡La deportista volvió con toda! Tras seis meses sin actividad demostró de lo que está hecha

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón continúa demostrando un excelente nivel durante su regreso a las competencias en la Copa Europea de BMX tras el parón por la pandemia y este domingo volvió a ocupar el segundo lugar en la segunda serie de la Copa Europea que se disputó en la pista ubicada en Verona, Italia.

La prueba final de este domingo volvió a ser para la holandesa Laura Smulders, quien se quedó con la medalla de oro, mientras que Mariana Pajón se ubicó segunda y el tercer puesto fue para la lituana Vineta Petersone.

Mariana Pajón, alcanzó el segundo lugar en la competencia del 5 de septiembre. En una carrera que mantuvo viva la esperanza de sus seguidores hasta el último segundo, pues se definió por foto finish.

La colombiana lideró las rondas previas del primer día de competencias, que se llevó a cabo este 5 de septiembre, en el cual se destacó hasta llegar a la carrera final logrando incluso dominar el 80 % de la prueba.

Sin embargo, la holandesa Laura Smulders fue quien se llevó el primer lugar de la carrera disputada luego del parón de actividades obligado, que se realizó por cerca de cinco meses debido a la pandemia.

 

Cabe mencionar que Mariana Pajón ya tiene un lugar asegurado en los Juegos Olímpicos de Tokio y demostró sus habilidades este domingo 6 de septiembre tras disputar la segunda ronda en la misma pista de Verona, Italia.

Asimismo, la deportista adelantará en Europa sus trabajos del 2020, teniendo como gran objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio del 2021 en donde espera revalidar la medalla de oro conseguida en Londres 2012 y Río 2016.

Redacciòn