En Tunja hallan muertos a cinco miembros de una misma familia

El hecho ocurrió en el barrio El Consuelo donde las autoridades recibieron el llamado de alerta por parte de familiares de los fallecidos.

El hecho se dio luego que varios familiares llegaran hasta esa casa y no recibieran respuesta luego de tocar por varias veces.

Los cuerpos sin vida son miembros de una misma familia

  • Nélson Núñez, quien trabajaba como docente en Boyacá
  • Anyi González, de 39 años, madre de dos menores de edad también asesinados
  • Un niño de 9 años y una niña de 6 años
  • Paulina Núñez, de 62 años, madre del presunto victimario

Según informó María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, no se evidenciaron signos de violencia en los cuerpos de las víctimas ni hubo señales dentro dela vivienda. Razón por la cual Medicina legal realiza las labores de peritaje necesarias para determinar la causa de muerte de estas cinco personas.

“El padre de familia estaba suspendido parcialmente en primera planta en la sala, los menores, la esposa ella en el sofá, los niños en sus camas y al igual que a la progenitora de la persona suspendida”, indicó la coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

El hecho causó más tristeza luego que se confirmara que dentro de las cinco personas sin vida, se encontraban dos menores de edad.

En Tunja no para la consternación luego que se encontraran sin vida a cinco miembros de una misma familia en el barrio El Consuelo.