Capturan Filicida que dio muerte a su hija en el Rodeo de  Cali

Las  autoridades policiales  dieron captura  al hombre  que en medio de un altercado y riña familiar le  quitó  la vida  a  su  propia  en  el  barrio El Rodeo  al  oriente  de  la  capital del Valle del Cauca.

La mujer de 30 años, identificada como Claudia Lorena Mosquera, fue asesinada por su propio padre  este domingo en medio de discusión y altercado familiar.

El agresor, de 54 años, fue capturado en flagrancia por parte de las autoridades tras los avisos de la comunidad sobre lo ocurrido.

La  infortunada mujer, con graves heridas causadas con arma blanca, fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció.

En el lugar de los hechos debió hacer presencia unidades del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) para permitir que se hiciera efectiva la captura del presunto asesino, pues la comunidad del barrio pretendía lincharlo.

Según las autoridades, lo ocurrido es materia de investigación y la única certeza que se tiene es que el hecho ocurrió al interior de un hogar con la presencia de los familiares de la víctima y el agresor.

Según se informó, ya se adelantan las acciones para esclarecer el hecho y que se presenten elementos materiales probatorios para judicializar al hombre que  dio  muerte a su propia hija.