Hallan muerto a joven de 17 años que fue reportado como desaparecido en Tuluá

En las últimas horas se conoció una lamentable noticia que enluta al Valle del Cauca. Un menor de edad que había salido de su residencia, ubicada en el barrio San Pedro Claver de Tuluá, en la noche del lunes fue hallado sin vida este martes.

 

De acuerdo con lo establecido, Jean Carlos Martínez Salazar, de 17 años de edad, salió de su residencia a las 7 de la noche y no regresó, por lo que su familia emprendió su búsqueda e inclusive a través de las redes sociales en la que publicaron su fotografía.

 

La triste noticia para sus allegados llegó este martes, a las 6 y 30 de la mañana, cuando fueron avisados del hallazgo de un cuerpo sin vida en un sector boscoso existente frente al barrio Villa del Lago, exactamente en la calle 20 con carrera 6W. Efectivamente se trataba del joven Martínez, quien presenta varias heridas ocasionadas con arma blanca.

 

La muerte de este menor de edad es materia de investigación, pero de manera extraoficial se estableció que, al parecer, Jean Carlos se habría citado con otro joven, novio de la niña con la que sostuvo una relación sentimental. Sin embargo serán las autoridades las que establezcan la veracidad de esta versión que acabó con la vida de este estudiante del Liceo Moderno de esta ciudad.