Denuncian  crimen de líder comunitario en zona rural de Argelia  al sur  del Cauca

 

Un nuevo asesinato fue  reportado  en  las  últimas  horas por  las  organizaciones sociales se  trata del  líder Jhon Montero, campesino del corregimiento de El Sinaí el cual fue  ultimado por  desconocidos en zona rural del municipio de Argelia, en el sur del departamento del Cauca.

Según se  reveló   por  las  autoridades la víctima se desempañaba como vicepresidente de la Junta de Padres de Familia de la Institución Educativa de ese poblado.

Habitantes de la zona informaron que el ciudadano fue abordado por sujetos que se movilizaban en un vehículo entre los sectores de La Mina y Desiderio Zapata, en la vía que conduce del corregimiento de El Mango a El Sinaí.

Posteriormente, fue asesinado por sujetos armados en el sitio conocido como La Balastera, en la vereda La Leona, corregimiento de El Plateado y  cuerpo  finalmente  fue encontrado por la comunidad de la vereda El Cedro.

Las directivas de la Institución Educativa lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de condolencia a sus familiares. Recientemente el ciudadano había apoyado la entrega de kits alimentarios para estudiantes en esa zona.