Jornada cívica de enlucimiento del parque de las  Ceibas se realizó en Puerto Tejada

La Fundación FUNSABO , la Junta  de Acción  Comunal  del Barrio Las Ceibas, La Policía Nacional  y el Ejército, realizaron una  jornada  cívica de  integración  comunitaria con los  habitantes de este  sector  al  Norte  de  Puerto Tejada.

En esta  jornada se llevó a cabo una  jornada de aseo y embellecimiento   del  parque  en donde también se desarrollaron   actividades  lúdicas  y  charlas  sobre  convivencia  y seguridad   ciudadana con los  habitantes del barrio.

“El objetivo es que la comunidad se integre más con la Institución Policial y la fuerza  pública representada  también  en el ejército, generando espacios de interlocución y colaborar para contrarrestar los fenómenos de delincuencias que se puedan registrar en este  sector importante de la ciudad” destacó la  patrullera María  Isabel Jiménez.

Así mismo “evitar que niños, niñas y adolescentes sean víctimas de delincuentes y por el contrario sean personas de bien que no les sean vulnerados sus derechos”, señaló el Intendente Alexander  Segura Hurtado  del Grupo de  Prevención y Educación Ciudadana de  la Estación de  Policía  de  Puerto Tejada.

La Institución policial en esta  población al mando del Mayor  Óscar Alfonso Chávez Gutiérrez  invitó  a  los  distintos  líderes y dirigentes  comunales de Puerto Tejada a unirse a estas  campañas y jornadas  de ornato,aseo  y  embellecimiento, de los parques, espacios  públicos  o zonas  verdes de la  ciudad  comunicándose  a los  Teléfonos: 3108943413 – 3017364350.

Redacciòn