Identifican víctimas de la nueva masacre en Venecia, Antioquia

Las autoridades de Policía establecieron plenamente las identidades de los tres jóvenes que fueron asesinados el pasado domingo en el municipio de Venecia, Antioquia. Las tres víctimas son dos mayores de edad y un joven de 15 años.

Este último se llamaba Juan David Mesa Toro, nacido y residente en Venecia y en el momento del ataque no portaba documentos de identidad.

La otra víctima mortal fue José David Velásquez Rojas, conocido como “Chepe”, de 19 años, oriundo del municipio de Caldas pero con cédula de Venecia y sin antecedentes penales.

El tercer muerto en el ataque armado fue identificado como Yorman Dávila Henao, de 18 años, también natural de Caldas, con cédula de Venecia y sin antecedentes judiciales.

Según el reporte policial, los hechos se produjeron cuando tres sujetos vestidos de negro llegaron en una motocicleta marca Suzuki de placas DR650, también de color negro, ingresaron a la residencia donde se encontraban las víctimas y dispararon contra ellas.

Por reportes de la ciudadanía, la Policía confirmó que al salir del inmueble, los tres agresores también dispararon contra una cuarta persona que estaba afuera de la residencia. Esta persona fue un joven que resultó lesionado en el su pie y de quien omitimos revelar su identidad.

¿Qué está pasando? Esa es la pregunta que se hacen millones de colombianos con la reciente oleada de masacres  o  homicidios múltiples  como prefiere llamar  el  Gobierno Nacional que se ha dado en el país.

Además de las tristes noticias ya conocidas, en las últimas horas se reportó este nuevo acto criminal en el municipio de Venecia, en el departamento de Antioquia que dejó tres personas muertas y a otra más gravemente herida.

Jorge Ignacio Castaño, secretario de Gobierno de Antioquia, presidirá este lunes un consejo de seguridad en Venecia (suroeste del departamento), luego de la masacre ocurrida este domingo en la que perdieron la vida tres jóvenes.