Liberada en Cali la Estudiante Universitaria Natalia Salazar

 

Después del drama  vivido, una intensa búsqueda y férrea campaña en redes sociales por familiares y amigos, por la desaparición el lunes pasado, la estudiante  Universitaria Natalia Salazar fue liberada  por  sus   captores sana y salva durante la noche del sábado.

La noticia la dieron a conocer  Vía Twitter los mandatarios Vallecaucanos, La Gobernadora Clara Luz Roldán y el Alcalde de Cali Jorge Ivàn Ospina respectivamente, donde se pudo evidenciar la entrega de la Joven, quien vestía prendas del CTI y GAULA EJERCITO.

El domingo pasado, Natalia Salazar llegó en un vehículo a la casa de una amiga que estaba de cumpleaños en el sur de Cali, durante esa noche según se conoce pernoctó en casa de su amiga y al amanecer del lunes salió en su vehículo con paradero desconocido.

El vehículo y su reloj se encontraron, en diferentes puntos de la Ciudad, pero no hubo rastro de la suerte  corrida  por Natalia Salazar.

Las  autoridades felicitaron  al Gaula del Ejército y el CTI de la Fiscalía por  la presión sobre los  secuestradores  lo que  mediante un  operativo de  inteligencia obligó a  la  liberación de  la  estudiante  universitaria  universitaria.

El secretario de Gobierno de  la  Alcaldía  de  Cali , Carlos Rojas, presentó el agradecimiento a los investigadores por la presión  ejercida  contra  los  secuestradores de  Natalia  Salazar  y a compartir la felicidad de la familia.

 

Por: Julián Velásquez

 

L