Fuerza Pública  incauta 105 kilos de Coca y captura un conductor   en  Piendamó

Durante la ejecución de un puesto de control efectuado por la Seccional de Tránsito y Transporte en coordinación con el Ejército Nacional, logran la captura de un ciudadano, la inmovilización de un vehículo y la incautación de 105 kilogramos de clorhidrato de Cocaína.

El resultado se da momentos cuando los uniformados realizan un registro a un vehículo tipo camión de estacas y en un compartimento tipo caleta, es hallado en su interior 105 kilogramos de dicho estupefaciente envueltos en cinta adhesiva.

El capturado, el camión inmovilizado y la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su responsabilidad penal frente al delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional en esta  sección del  país advirtió de su claro compromiso en la lucha contra el narcotráfico y continuaran los controles para lograr estos resultados importantes que permiten mejorar la percepción de seguridad y convivencia en el departamento del Cauca.