Continúa la  búsqueda  de  Natalia  Salazar, estudiante universitaria desaparecida en Cali

Natalia Andrea Salazar Toro fue reportada como desaparecida el pasado 17 de agosto y lo último que se supo de Natalia es que el pasado Domingo, 16 agosto, asistió a los cumpleaños de una amiga en el barrio Valle del Lili quedándose, a su vez, dormir.

Según testigos, al día siguiente se subió a su vehículo un Kia Picanto color blanco hacia el norte de la Cali, donde vive con sus padres. Desde entonces se inició la búsqueda de la joven estudiante del programa de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad  Icesi en donde  cursa noveno semestre de  economía; hecho que permitió hallar  en el barrio Villa del Lago al oriente de Cali, horas más tarde de su desaparición, el vehículo en el que se movilizaba.

Con estos elementos se iniciaron las respectivas investigaciones, “Desde el momento en el que se reportó su ausencia el Gaula militar ha estado al frente del caso, adelantando la investigación correspondiente para dar con su paradero, nos solidarizamos con sus familiares y amigos”, Expresó, el Subsecretario de Seguridad de Cali, Guillermo Londoño.

La mandataria del departamento del Valle del Cauca, Clara Luz Roldan, ha hecho énfasis en que junto con las autoridades policiales se trabajará sin descanso hasta hallar a con la joven y la realidad de los hechos.

“Estamos trabajando con policía para encontrarla, cualquier información que nos brinden será útil para actual a tiempo, confió en que la encontraremos”, Expresó en su cuenta oficial de twitter la gobernadora.

Con jean y una camiseta color beige iba vestida Natalia Salazar, una mujer de piel blanca y cabello negro; así la describen sus familiares y amigos, quienes esperan información valiosa que les ayude a esclarecer su paradero.