Policia Nacional Adelantó jornada de limpieza, ornato y embellecimiento en el barrio Bethel de Puerto Tejada

El  Grupo de Prevención  y Educación  Ciudadana   de la Policía Nacional  con  sede  en  Puerto Tejada viene realizando en distintos sectores  urbanos del   municipio  actividades encaminadas a fortalecer los vínculos con la comunidad con el fin de optimizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Es así  como uniformados lideraron una jornada de aseo y embellecimiento en el parque  y zona verde  del barrio Bethel  al  sur  de  Puerto Tejada, la cual  contó  con el apoyo del Grupo Ambiental del Comando del  Departamento de  Policía Cauca DECAU y la activa  participación de la comunidad de este  sector.

Este tipo de eventos, es una estrategia de la institución  policial que busca que los ciudadanos se vinculen al cuidado y mantenimiento de los parques; ya que son un espacio de vital importancia para el sano desarrollo y esparcimiento de los niños, niñas y adolescentes de las distintos  barrios de  la ciudad al tiempo que se pretende crear  espacios a  fin de contrarrestar los comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.

En la  actividad finalmente se realizó una olla comunitaria que se compartió con los participantes.

La Policía Nacional aprovechó la  integración con la  comunidad  para hacer un extensivo llamado a sus  habitantes  para que cuiden estos espacios públicos  y zonas  verdes, los cuales están al servicio de todas las familias  del sector.

Así mismo, anunció que continuará adelantando estas actividades interinstitucionales para generar espacios de convivencia y seguridad ciudadana en  Puerto Tejada.