Melissa de Puerto Tejada ganadora del premio mundial de dibujo IWC 2020

Felicitaciones a la ganadora del Concurso de Dibujo IWC 2020 – de  la Fundación Colombianitos, representada por Melissa Mejía Castilla, de 12 años de edad,estudiante de la  Institución Educativa San Pedro Claver de  Puerto Tejada  al Norte del Cauca  de Colombia.

El Concurso de dibujo IWC 2020 ofrece a los jóvenes de los programas respaldados por Laureus en todo el mundo la oportunidad de usar su talento creativo para producir una obra de arte, bajo el tema «Tiempo bien compartido».

En las últimas semanas, los participantes de los programas respaldados por Laureus de entre cuatro y dieciséis años han estado diseñando sus obras de arte.

Después de un proceso de evaluación que involucra a Laureus e IWC, los tres diseños preseleccionados estuvieron listos para que se  votara pública y abiertamente  en todo el mundo hasta el 1 de agosto. El ganador fue anunciado  oficialmente  este martes 4 de agosto.

El diseño ganador  de  Melissa estará grabado en la parte posterior del reloj de edición especial 2021 IWC Schaffhausen «Laureus Sport for Good». Además, el participante ganador recibirá una reunión virtual especial con el miembro o embajador de Laureus Academy, y el programa del participante recibirá una donación de € 5,000.

IWC ha sido un orgulloso socio global de Laureus desde 2005, apoyando a la organización en su misión de utilizar el poder del deporte para transformar las vidas de los jóvenes desfavorecidos de todo el mundo. El reloj 2021 Laureus Sport for Good será la decimoquinta edición especial de IWC.

La esfera de cada reloj de edición limitada se produce en un distintivo color azul «Laureus», con colores que varían ligeramente en cada edición.

         Melissa  junto a  su madre  Dalida Castilla

El azul pretende ser un símbolo de esperanza. Cada reloj se produce con el grabado único, diseñado por un joven de un programa respaldado por Laureus y este  año la  feliz  ganadora fue  esta destacada  estudiante  y beneficiaria de la Fundación Colombianitos en  Puerto Tejada  al Norte  del Cauca, en donde esta  institución  que dirige  María Antonia Pérez cumple una  importante  labor  social  en favor de  la  niñez y la juventud .

Es de  recordar que  este grabado sirve como recordatorio de que una parte de los ingresos de las ventas se destina a ayudar a los programas Laureus Sport for Good, que utilizan el poder del deporte para ayudar a los jóvenes a superar la violencia, la discriminación y las desventajas.