Sin pistas del crimen de una mujer en zona  rural de  Buenos Aires al Norte del Cauca

Las  autoridades  de  policía  y  judiciales  adelantan  las  primeras  pesquisas  e  investigaciones  para  dar con el paradero de  los  responsables  del  homicidio de  Lilibeth Vidal Torres de  36  años y  quien  hallada sin vida con varios  impactos de arma de fuego en su cuerpo en  zona  rural de Buenos  Aires.

Se  conoció  que  la  víctima era natural del municipio de Caldono y su  cuerpo fue  trasladado hasta  morgue  de  medicina  legal  en  Santander  de  Quilichao a  fin de  la adelantar la correspondiente necropsia médico  legal.

De otra   parte la secretaria de la Mujer de Popayán, Diana Carolina Cano, lamentó los hechos reportados en las últimas horas, sobre el asesinato de dos ciudadanas en zona rural de los municipios de Jambaló y Buenos Aires, Cauca.

Como se  recordará en la vereda El Tablón, municipio de Jambaló, fue asesinada una integrante de las comunidades indígenas identificada como Amalia Medina Rivera de 48 años de edad, quien fue encontrada sin vida por un familiar.

Según las autoridades indígenas, la ciudadana, madre soltera, se encontraba sola en su casa, cuando fue atacada con disparos por sujetos hasta el momento desconocidos.

Con estos dos casos, ya son 45 los asesinatos de mujeres este año en Cauca. 

Redacciòn