En  Puerto Tejada: Capturan  hombre que intentó ingresar en un pan  marihuana para un detenido

En  las  instalaciones policiales “Cóndor” de  la  Estación de  Policía fue  capturado un hombre de  24  años de  edad cuando intentaba ingresar dentro de un pan, marihuana para  un detenido  familiar  suyo.

A través de controles permanentes a los alimentos que ingresan a los retenidos que se encuentran bajo custodia de la estación de Policía en  Puerto Tejada, fue sorprendido un hombre que camuflaba marihuana dentro de un pan, alimento que pretendía ingresar a un sindicado que se encuentra en las celdas temporales.

La  sustancia iba camuflada en unos  panes y tenía  como destino uno de  los capturados con medida  intramural  y que  se encuentra bajo arresto en esta  guarnición.

El capturado corresponde al nombre Julián Alberto Castillo Larrahondo  , quien pretendía ingresar a la estación de Policía con varios panes, uno de ellos con dosis de marihuana, modalidad que se utiliza para burlar la seguridad de la estación y poder ingresar estupefacientes a los retenidos que se encuentran en las celdas de la unidad policial, mientras  es  recibido oficialmente en un  Centro Carcelario por  el INPEC.

El  capturado ahora deberá responder por  el  delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, una vez  judicializado y puesto a  órdenes  de  la  Fiscalía Local.