Niña de Puerto Tejada finalista en concurso mundial de dibujo IW2020

Melissa Mejía Castillo de 12  años de  edad beneficiaria de la  Fundación Colombianitos en  Puerto Tejada  ha sido seleccionada  como  finalista  del  Concurso  mundial de Dibujo IWC 2020.

Colombianitos  ha venido en esta  población  y en el Norte del Cauca mejorando la calidad de vida de los niños, los jóvenes y sus comunidades, a través del deporte, el juego, la recreación, la educación y la salud.

Hacemos una  invitación  especial para que desde Puerto Tejada, el Cauca y toda  Colombia,  apoyemos el  dibujo  enviado por Melissa, votando  en el  Link.  

https://bit.ly/38xZiCZ

El Concurso de dibujo IWC 2020 ofrece a los jóvenes de los programas apoyados por Laureus en todo el mundo la oportunidad de usar su talento creativo para producir una obra de arte, bajo el tema ‘Tiempo bien compartido’.

En las últimas semanas, los participantes de los programas respaldados por Laureus de entre cuatro y dieciséis años han estado diseñando sus obras de arte. Después de un proceso de evaluación que involucra a Laureus e IWC, los tres diseños preseleccionados están listos para que usted vote hasta el 1 de agosto.

«La competencia anual de dibujo es un maravilloso ejemplo de nuestra relación de larga data con IWC. La competencia siempre me destaca, desde los diseños creativos que vienen de los jóvenes en nuestros programas Sport for Good, hasta los relojes excepcionales que se producen con esos grabados únicos. Time Well Shared es el tema de este año, y en nombre de toda la Academia Laureus y los programas que apoyamos, me gustaría agradecer a IWC por el tiempo y el apoyo que han compartido con nosotros en los últimos 15 años «. Asegura  Sean Fitzpatrick, Presidente de Laurens World Sports Academy. 

El diseño ganador estará grabado en la parte posterior del reloj de edición especial 2021 IWC Schaffhausen «Laureus Sport for Good». Además, el participante ganador recibirá una reunión virtual especial con el miembro o embajador de Laureus Academy, y el programa del participante recibirá una donación de € 5,000.

IWC ha sido un orgulloso socio global de Laureus desde 2005, apoyando a la organización en su misión de utilizar el poder del deporte para transformar las vidas de los jóvenes desfavorecidos de todo el mundo. El reloj 2021 Laureus Sport for Good será la decimoquinta edición especial de IWC.

La esfera de cada reloj de edición limitada se produce en un distintivo color azul «Laureus», con colores que varían ligeramente en cada edición. El azul pretende ser un símbolo de esperanza. Cada reloj se produce con el grabado único, diseñado por un joven de un programa respaldado por Laureus.

Este grabado sirve como un recordatorio de que una parte de los ingresos de las ventas se destina a ayudar a los programas Laureus Sport for Good, que utilizan el poder del deporte para ayudar a los jóvenes a superar la violencia, la discriminación y las desventajas.