Grado  Profesional

La  Universidad Santiago de  Cali  confirió  a  Yésica Andrea Montoya García el grado de  Médico, motivo por el cual nos  congratulamos con sus padres, familiares y allegados por este  importante  logro  profesional de esta  querida  Portejadeña.

Su graduación como médico es la recompensa a su esfuerzo  y le deseamos que  disfrute esta etapa de tan  maravilloso logro,  con la  responsabilidad y amor  hacia  los  suyos  y los  demás, que siempre  le  ha  caracterizado en su excelsa  calidad  humana.

El ser médico requiere de dedicación y carisma, y  hoy que inicia este nuevo rol le auguramos los  mejores éxitos ya  que ha  hecho una escogencia: estudiar medicina, ser médico.

Es una buena y  correcta escogencia, es la mejor escogencia que ha hecho Yésica Andrea. Porque la medicina es ciencia y es profesión.

Como profesión es la más generosa, la más noble y la más sublime de las actividades humanas, y como tal, da enormes satisfacciones, provee una sin igual gratificación afectiva e intelectual a quienes la profesan.

La satisfacción que se siente al culminar sus estudios profesionales no es igual a la que sentirá de ahora en adelante con cada vida que logre salvar.

¡Felicitaciones Yésica Andrea por su grado de médico!