Policía en Puerto Tejada  invita  a los menores “Aprender ser humildes y no presumidos”

 

La  Policía  Nacional a través  de las especialidades  de  Prevención y Educación Ciudadana e Infancia y Adolescencia realizaron este viernes 3 de julio, una jornada de cuentos infantiles y cine al barrio, para los niños, niñas y adolescentes, en la cancha del barrio Bethel, quienes recibieron recomendaciones de autocuidado del COVID-19.

Además  pudieron disfrutar de la moraleja del cuento la liebre y la tortuga, y la película infantil SONIC, dónde los niños aprenden que debemos ser humildes y no presumidos, y  se  cerró la actividad entregándoles un dibujo para colorear en casa.

El  Filme Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

Una aventura fantástica infantil, ingenua e inocente, que la  Policía  quiso compartir  con  los  niños  y  niñas de este  barrio al  sur  de  Puerto Tejada, en otra  jornada  de  integración de  la  institución  policial  en este periodo de aislamiento, al tiempo que se  explican y se  dan  recomendaciones   en  atención a  la preocupación inmediata de proteger su salud y la de sus seres queridos.

El mensaje de la  Policía  para con los infantes en esta  ocasión es  muy  claro. Cuando una persona está dispuesta a ser buena, la vida le sonríe a diario con pequeñas y grandes bendiciones.

“Es fácil, de un buen ejemplo a sus hijos, enséñeles a respetar a los demás, a dar de sí y a ser feliz con poco y verás que no se perderá en el mar de lo superfluo pues de veras dará valor a lo que en realidad lo tiene: el ser un buen ser humano y un excelente  ciudadano”  indicó  el Intendente Alexander Segura Hurtado , del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía Nacional en Puerto Tejada.

 

 

 

 

Redacciòn