Accidente de “Chiva” en Suárez  deja dos  muertos  y tres heridos

Un bus escalera o chiva rodó unos 20 metros por un abismo en zona rural de Suárez al norte del Cauca, provocando la muerte del conductor y de su ayudante.

Como Ramiro Escué, conductor del bus escalera y Jhon Jairo Guachetá ayudante del automotor, fueron identificadas las dos personas fallecidas en el accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de la Vereda La Alejandría, zona rural del municipio de Suárez Cauca, donde la chiva rodo por una pendiente de por lo menos 150 metros.

El hecho ocurrió el domingo 21 de junio, en el Día del Padre,  a la altura de la vereda La Alejandría, dejando  confirmaron  las   autoridades, además, tres heridos. Se trata de dos hombres y una mujer.

Estos campesinos, oriundos de la vereda Los Quingos, de Morales, también en Cauca, fueron llevados por integrantes del Cuerpo de  Bomberos  y  la Defensa Civil  a un centro asistencial. El vehículo quedó con pérdidas totales.

Las autoridades de transporte investigan las causas del accidente. Se indaga si el automotor tenía alguna falla mecánica por la cual, el conductor perdió el control.