Menor resulta herida en enfrentamiento de pandillas en Puerto Tejada

Poco después del medio día  de este martes 16 de junio una  balacera interrumpió el almuerzo de los habitantes  del barrio  Altos del París al  oriente de  Puerto Tejada cuando dos pandillas se enfrentaron con armas de  fuego, resultando herida  una menor de 10 años a  consecuencia de una  bala perdida.

La  víctima de esta nueva absurda  trifulca callejera es la niña Valerin Andrea Carabalí Carabalí  quien resultó gravemente  herida  en la región  abdominal, mientras  se  encontraba jugando afuera de su  vivienda.

Sus familiares, vecinos y compañeros de  estudio elevan  oraciones por  una pronta recuperación.

La menor debió ser  remitida desde el Hospital Local del Cincuentenario de  Puerto Tejada hasta la  Clínica Fundación Valle de Lili de Cali en donde logró ser estabilizada pero con pronóstico reservado a  consecuencia del impacto que desafortunadamente  se  alojó en su  humanidad.

Según se  supo por  fuentes policiales en este  sector hacen presencia  las pandillas denominadas  Los Pedros y Los Cochinoles, las  cuales serían  los  protagonistas de este  insuceso en el que resultó  lesionada la menor  de  edad por una  bala  perdida.

Los vecinos del sector están preocupados por situaciones como esta, que cada vez son más comunes.

El CTI de la Fiscalía  asumió  de  inmediato los  actos  urgentes e  investiga el hecho  para dar con el paradero de  los  responsables  de la lesión con arma de  fuego en la que  una  menor fue herida por el nefasto conflicto entre  pandillas , fenómeno  que en Puerto Tejada sigue provocando el desgarramiento de la pertenencia comunitaria y su potente imaginería popular de la convivencia, generando miedo, zozobra e  inseguridad en el sector urbano de esta  población.