En ataque sicarial en la vía Puerto Tejada- Villarica asesinan trabajador de Huevos Kikes

Las autoridades investigan la muerte violenta de un trabajador de Huevos Kikes, hecho que sucedió en medio de un ataque armado registrado en la vía que comunica Puerto Tejada con el municipio vecino de Villa Rica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer en la vereda de  Periconegro, cuando Diego Fernando Varela Ibarra, de 27 años de edad, se movilizaba en un vehículo Daewoo Lanos de placa CFS-487.

Varela Ibarra era  supervisor  de  una  empresa  de  vigilancia  y prestaba  sus servicios a la empresa productora  de  huevos ubicada  en el municipio de  Caloto.

“El delincuente, que iba en una motocicleta, se acercó al automotor para después dispararle y emprender luego la huida. Lastimosamente esta persona no alcanzó a ser llevado al hospital local”, indicaron los testigos que llegaron a  la escena del crimen.

Luego, en las diligencias judiciales, corroboraron que la víctima residía en Villa Rica y que era conocido cariñosamente por sus familiares  y amistades  como “Zapallo”.