Identifican hombre encontrado desmembrado en Suárez

 

Las autoridades confirmaron que como Cristian Camilo Guzmán Victoria de 29 años de edad fue identificado el ciudadano asesinado, cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado en costales, en el casco urbano del municipio de Suárez, Cauca.

La víctima era oriunda del municipio de Morales, y residía desde hace tres meses en Piendamó. El pasado domingo, salió de su vivienda y no regresó.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía asumió el caso de asesinato de una persona cuyo cadáver fue desmembrado y abandonado en dos costales en el casco urbano del municipio de Suárez, al noroccidente del Cauca.

El hallazgo fue realizado por habitantes del barrio Pueblo Nuevo, en la salida al corregimiento de La Betulia. Tras observar las partes del cuerpo, los ciudadanos dieron aviso a las autoridades que se trasladaron al sitio y acordonaron la escena.

El cuerpo quedó en dos partes, la cabeza, torso y piernas hasta las rodillas en un costal, y el resto del cadáver en otro, dejado a menos de un metro de distancia en la macabra  escena.

Los investigadores realizaron las labores de levantamiento y dejaron el cadáver a disposición de Medicina Legal para las diligencias de inspección necesarias, que permitieron establecer detalles del homicidio y la identidad de la víctima.