Secretario de  Tránsito de  Puerto Tejada da  negativo en prueba  de Covid-19

El  abogado  Luís Fernando  Marulanda Perdomo   actual   Secretario de  Tránsito y  Movilidad   de  Puerto Tejada informó que la  prueba de  coronavirus  a  la que  fue sometido por  las  autoridades  de  salud dio negativa por lo que  quiso dar un parte  de  tranquilidad a  sus  más cercanos  familiares y colaboradores  de  esta  dependencia  municipal.

Marulanda  Perdomo,señaló sobre el resultado de la prueba que se le hizo para determinar si había sido contagiado por el nuevo coronavirus. El funcionario señaló que «(…) No más rumores. Mi prueba de COVID-19 salió negativa. ¡Seguimos trabajando!».

 

“Este es el resultado de mi prueba del Covid – 19, el cual salió negativo, de esta forma quiero dar tranquilidad a mi familia, amigos que creyeron y  tuvieron fe, y también a aquellos que sin tener por cierto afirmaban sin base alguna que era portador del virus, solo decir que debemos cuidarnos y observar todas las medidas de cuidado y protección”  precisó.

Agregó que esta situación no afectó  en absoluto la operación de los  guardas de tránsito en el control de  la  movlidad, los cuales  siguen trabajando  con extremadas precauciones de distancia y las medidas de autocuidado mediante implementos como tapabocas y uso de gel hidroalcohólico, al tiempo que se  espera el resultado de los otros  7 funcionarios  de  la  Secretaría  Municipal de  Tránsito .

Puerto Tejada, actualmente es el segundo  foco de casos en el Cauca que  de  acuerdo  a  los  datos  oficiales  se  informa de  31  casos , según el reporte emitido por el Ministerio de salud en la tarde de ayer, 4 de  Junio de 2020.