Primera Dama del Cauca logra más ayudas humanitarias para la  región

 

Más de 27 mil Kits de ayudas humanitarias llegron al departamento del Cauca como resultado a la gestión de la primera dama, Deysi Caracas, con las que pretende llegar a más familias vulnerables de al menos 22 municipios.

Estos Kits hacen parte de la estrategia Ayudar Nos Hace Bien de la primera dama de la nación Juliana Ruiz  Sandoval.

«Varias de las familias caucanas están en situación de vulnerabilidad. A ellas queremos llegar con estas ayudas que agradecemos de la primera dama de la nación. Ya iniciamos con las entregas a Popayán, Puracé, Timbio, Puerto Tejada Rosas y Piendamó, y seguiremos en esta labor», aseguró Deysi Caracas de  Larrahondo, primera dama del Cauca.

 

A la ciudad de Popayán se otorgaron más de 9 mil Kits que serán entregados a las familias vulnerables por parte de la administración municipal. La misma labor la realizarán los otros 21 municipios priorizados.

 

«Estamos agradecidas con la gestión de la gestora del departamento, por la articulación con la primera dama del país. Estos Kits son claves para nuestra comunidad porque hay muchas familias vulnerables que siguen necesitando ayuda humanitaria», explicó la gestora social de Piendamó, Rosibel Serna.