Ataque  sicarial  en Toribío deja  dos  muertos  y dos  heridos venezolanos

Un nuevo hecho violento se registró en el municipio de Toribío, al nororiente del departamento del Cauca, luego que sujetos armados atacaran con disparos a varias personas, dejando un saldo de dos muertos y dos heridos.

Las autoridades indígenas informaron que el hecho se presentó en el barrio Coronado, en las inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la salida a San Francisco, hasta donde llegaron los delincuentes y dispararon.

Se informó que las víctimas son de nacionalidad venezolana. Los heridos son una mujer y un joven que fueron trasladados al Hospital  Francisco  de  Paula Santander  para la atención respectiva.

 

Johan José Ibáñez Hernández y Yonier Alexis Matute, dedicados a la reparación de celulares son los fallecidos. Los lesionados son Anayibe del Carmen Guerrero y Erik Alexander Torrealba.

 

Organismos judiciales efectuaron las diligencias de inspección y levantamiento de los cadáveres al tiempo que  avanza  en la investigación  a  fin de establecer  los  móviles del doble  homicidio.