En Cali ataque  a  patrulla de  la policía  deja  cuatro  uniformados  heridos

Las  autoridades  confirmaron  que un artefacto explosivo dejó heridos a varios miembros de la Policía que estaban ubicados en el barrio Comuneros, oriente de  la capital del Valle.

El hecho se registró a las 7:58 de la noche de este jueves en la Carrera 29A con Calle 73, de acuerdo con las primeras versiones, un transeúnte habría lanzando el artefacto explosivo contra el vehículo en el que los policías  adelantaban  operaciones  de  control  y registro en  este  “caliente”  sector  urbano   de  Cali.

El vehículo, tipo camioneta, quedó seriamente afectado tras el ataque. Producto de esta explosión resultaron heridos cuatro uniformados, quienes fueron trasladados rápidamente a la clínica Valle del Lili

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, dos de los policías registran heridas de gravedad, los otros dos se encuentran con lesiones menores.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que gracias a la rápida respuesta de sus unidades, se logró la captura de un hombre que estaría implicado en el atentado.

«La respuesta oportuna de los policías no se hizo esperar y tras una intensa prosecución se logró la captura de uno de los presuntos responsables de este hecho«, declaró.