Asesinan a otros dos hombres en zona rural de El Tambo, Cauca

No para  la  espiral  criminal y delictiva  en el  Cauca en  las  últimas  horas se  conoció  la muerte  de  dos  hombres  en  la  zona  rural de  El  Tambo .

El primer  caso se  registró  en la vereda Puerto Rico, corregimiento de Piagua, en donde  fue  asesinado un hombre identificado como Edwin Alexander Rengifo Mambuscay de 20 años de edad.

Las  autoridades  revelaron que  la víctima registraba dos heridas en la cabeza. Una de las hipótesis gira alrededor de que el joven se encontraba en una improvisada gallera, hasta donde llegó un sujeto que hizo una ráfaga de disparos y escapó.

Entre tanto, en la vereda Seguengue, fue asesinado John Edison Idrobo Idrobo de 32 años de edad, quien fue atacado con disparos en este sector localizado a una hora y media del casco urbano de El Tambo.

Las autoridades investigan los casos y buscan establecer si se trata de situaciones relacionadas con asuntos personales, o si corresponden a las amenazas de grupos armados contra quienes vulneren el aislamiento social obligatorio como presuntamente ha  ocurrido  en otros  hechos  violentos de la geografía  Caucana.

 

Redacciòn