Policía en Puerto Tejada celebra día de la  Madre  con niños y  niñas

En el marco de esta gran celebración, la Policía Nacional   no solo dispuso de todos  sus uniformados que apoyan los dispositivos habituales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, sino que  con el Grupo de Protección a la infancia y adolescencia se entregó a los niños y niñas, una tarjeta regalo con el fin de colorearla y hacer dibujos alusivos al amor por las  madres.

Esta  actividades  se adelantaron  en los sectores  urbanos  de  Ciudad  Sur y Manuela  Beltrán  en donde  igualmente  el  Intendente Jhon  Vélez , Jefe de esta  área policial les  deseó a todas las  madres  Portejadeñas, “un feliz día de las madres lleno de amor y tranquilidad. Invitamos a los ciudadanos a vivir esta fecha con la alegría que nos caracteriza por ese  ser  amado  en completa tranquilidad y la convivencia, respetando  mucho  a  los niños  y niñas e inculcando en ellos  el afecto por ese ser  tan  querido como son   sus  madres”.

Con esta  jornada la  institución  policial adelantó estos  pequeños  detalles con el propósito de vivir el Día de la Madre más seguro y de celebrar esta fecha tan especial en completa paz y tranquilidad, enmarcadas en el plano preventivo y de acompañamiento a la comunidad.

Así mismo, llevaron un mensaje de prevención para evitar que se presenten delitos como homicidios y lesiones personales, promoviendo la tolerancia y el respecto por los demás, así como el consumo responsable de bebidas embriagantes y la resolución pacífica de los conflictos.

Todo hace parte de la campaña que lidera la Policía Nacional para exaltar la imagen de las madres como personas activas en la prevención de la violencia.