Capturan autor material de masacre en Mercaderes

 

 

Las  autoridades  policiales  han  informado  que en  las  últimas horas en zona  rural de El Patía-El Bordo  se  ha  logrado la captura de  René Yudier Gómez  Perdomo   alias «Rene» o «El Negro», quien de acuerdo a proceso investigativo adelantado por la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, sería el autor material de los hechos criminales presentados donde resultó víctima de Homicidio el Presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Vado y su núcleo familiar.

En el operativo  igualmente se  pudo incautar un arma de fuego tipo revolver, una granada de fragmentación y 5 teléfonos celulares.

Como se  recordará en la noche del  miércoles 29 de abril, cerca de las 8:30 p. m., el dirigente; su esposa María Delia Daza Rodríguez; su hijo Cristian Narváez Daza; y su nieta, una menor de 15 años, fueron asesinados en su humilde vivienda ubicada a hora y media del casco urbano. Otro de sus hijos de 17 años, logró sobrevivir del ataque y fue trasladado a un centro asistencial.