Escuadrón solidario sigue  entregando ayudas humanitarias en  Puerto Tejada

Un grupo de  jóvenes  entusiastas continúan entregando  apoyo solidario a decenas de hogares vulnerables  de  Puerto Tejada.

“Hay más alegría en dar que en recibir”, aseguró  el  ex militar en  condición de  discapacidad, Jhon Fernando Nieva Escobar, quien lidera la campaña de auxilios, los cuales vienen siendo entregados  en los distintos  barrios  de  Puerto Tejada.

El  ex  suboficial del  Ejército  ha  querido convocar a sus amigos  y con donaciones voluntarias  junto  a  un puñado  de jóvenes  voluntarios   ayudan a quienes más lo necesitan en medio de la crisis que atraviesa el país por la cuarentena del coronavirus.

“Conozco perfectamente las necesidades de mi comunidad y sé que en su gran mayoría dependen del trabajo informal  en el día al día. Por eso la situación los tiene tan afectados, lo que nos ha motivado a  darles  la  manito en esta difícil situación que nos  ha  colocado a todos  por  igual esta  pandemia que con la  ayuda  y la unión de  Dios, la superamos  y derrotamos” manifestó  Jhon Fernando.

Con el único propósito de entregar un granito de arena y contribuir a quienes lo necesitan. “A mí se unieron muchos jóvenes voluntarios  para  hacer posible la campaña. Mis  agradecimientos  a  quienes nos  colaboraron con  las  donaciones y  el Señor nos  permita  seguir  ayudando a  los  más  necesitados” relató  Nieva  Escobar.

La pandemia de covid-19 ha despertado la generosidad de muchas personas para  con los  más vulnerables es por ello que jornadas solidarias  como las  que  adelantan este  grupo de  jóvenes en  Puerto Tejada contribuyen a llevar de  manera  más  esperanzadora la cuarentena  decretada  por el  gobierno  nacional.