Afrocaucana de  Aguas  instala  en  Puerto  Tejada lavamanos portátiles

Operarios  de  Afrocaucana de Aguas, empresa  que  opera  los  servicios  de  acueducto  y alcantarillado  en  Puerto  Tejada construyeron  de  manera  ingeniosa a partir de materiales reciclados puntos de lavado de manos para instalación en sitios públicos ,dotados de jabón líquido y toallas desechables, en el marco del plan de acción  para  contribuir  en  la  contención del Coronavirus Covid-19.

Igualmente  se ha  continuado continuado con proceso de desinfección de los  distintos  sitios de trabajo empresarial y públicos “aplicando Anolyte – Acido Hipocloroso, un poderoso  desinfectante que posee una alta efectividad bactericida, virucida y fungicida” explicó  el  gerente de Afrocaucana de  aguas  Oscar  Larrahondo.

En  el municipio de Puerto  Tejada  se  continúa mitigando las posibilidades de la llegada del COVID-19, por tal razón, pensando en el cuidado de  todos  sus  habitantes, se han instalado estos lavamanos portátiles en el para indicar sobre el correcto lavado de las manos.

Larrahondo  argumentó que “contibuyendo  a mitigar la contingencia a nivel nacional del COVID-19 y establecer medidas de higiene, se han instalado estos lavamanos, donde el objetivo principal es llegar a las comunidades con un buen mensaje”.

De esta manera, el municipio de Puerto  Tejada, que a la fecha no registra casos positivos de COVID-19, continúa cumpliendo su tarea de evitar contagios e incentivar a los habitantes a la práctica de comportamientos saludables.