Entrega  solidaria de mercados  en la vereda  El Guabal  de   Guachené

La  Policía Nacional en coordinación con la Administración Municipal, la Fundación PROPAL  y la Defensa  Civil, realizó la entrega de ayudas en mercados a la comunidad de la vereda GUABAL, promoviendo el compromiso de quedarse en Casa y cumplir con la Cuarentena en cumplimiento al decreto presidencial 457.

En esta  población  Nortecaucana  la  institución  policial  viene  trabajando de forma articulada con las diferentes autoridades día y noche con el fin de contener esta emergencia sanitaria y garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos.

En la jornada  de  entrega  a  las  familias  más  vulnerable la Policía  Nacional  reiteró a  los  habitantes  de   esta  zona rural  la invitación de concientización  sobre el cuidado de  la  salud y todo  el  entorno  familiar  generando  una  cultura  preventiva  con el  aislamiento  social para la enfrentar la pandemia  del Covid 19.

En esta  oportunidad  se contó  con el aporte  y  apoyo  de  la  Fundación PROPAL, así  como de  los  cuerpos  de  socorro  y salvamento  como  la  Defensa  Civil, los  líderes  comunitarios de  la  región  y la  Alcaldía  de  Guachené.