Funcionario del ICBF es cuarta víctima por COVID-19 en Cali

El hombre, quien había dado positivo para COVID-19, tenía 51 años de edad; padecía hipertensión y diabetes. Esto, deja un saldo de 14 fallecidos a nivel nacional.

La Secretaría de Salud confirmó cuarta muerte por COVID-19 en Cali, es un funcionario del ICBF de 51 años. Se trata  del Defensor  de  Familia  Edwin peña y quien habría  tenido contacto directo con algunos  extranjeros.

Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali informó, “tenemos tres fallecidos con prueba positiva para Covid-19. La última persona falleció el día de hoy en una de las clínicas de la ciudad; un hombre de 51 años de edad con hipertensión y diabetes”.

Dijo además que, “esta persona tuvo contacto con extranjeros en una reunión en Popayán y estamos en este momento estableciendo la comunicación pertinente tanto con las personas de la clínica como con los familiares”.

Hay que recordar que en Cali han muerto cuatro personas a causa del COVID-19, sin embargo uno de los casos ocurrió con una mujer habitante de Yumbo, por lo que las estadísticas la ubican en esa localidad, sin embargo el deceso se presentó en la capital del Valle.

Por su parte, Lina María Arbeláez, directora del Instituto Colombiano de Bienestra Familiar, dio su sentido pésame, a través de un tweet, a la familia del conocido  funcionario.

Redacciòn