Toque de queda y ley seca en Puerto Tejada por alerta de coronavirus

Las medidas regirán  rigurosamente desde este miércoles 18 de Marzo. De  manera indefinida se  adoptarán estas  decisiones con el propósito de mantener todas las precauciones para contener el Coronavirus.

El toque de  queda  de acuerdo al Decreto Nº. 036 de 2020  de  la Alcaldía Municipal será desde las 8:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, al tiempo que se  prohíbe  el expendio y consumo de  bebidas  embriagantes en establecimientos  públicos  y  fiestas privadas en viviendas y fincas.

La policía y el ejército vigilarán que la norma  ordenada en el acto administrativo se  cumpla y solo se  exceptuarán a quienes por  cuestiones laborales tenga ese  horario.

De  igual manera se  ordena la suspensión de actividades deportivas en centros recreacionales y deportivos,la biblioteca municipal, casa de la cultura  y los puntos vive digital.

El anuncio lo hizo el alcalde  Dagoberto Domínguez  Caicedo al  tiempo que hizo una serie de  recomendaciones para que los residentes de Puerto Tejada  observen  las  normas de protección e  higiene asegurando “que es trabajo de todos el auto cuidado para proteger a nuestras familias y conciudadanos”.