Policía realiza campaña de embellecimiento en Escuela de Puerto Tejada

El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de  la  Policía  Nacional del municipio de Puerto Tejada  realizó una campaña de embellecimiento en la Institución  Educativa Manuela Beltrán.

Esta  jornada  se  llevó  a cabo  a  fin  de  brindar un  mejor y más  acogedor   espacio para  los  estudiantes  de esta  escuela  sede primaria  del  José  Hilario  López.

Las autoridades policiales  igualmente reforzaron los entornos escolares de este sector  de  Puerto Tejada  al  tiempo que adelantaron labores preventivas en contra del ciber-acoso, bullying, ciberseguridad, grooming, morphing, pshising y suplantación de identidad.

El  Intendente Jhon Vélez, jefe del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de  la  Policía  Nacional  en  Puerto Tejada, aseguró que con esta campaña se llama la atención de niños y jóvenes para que tengan en conocimiento herramientas de autocuidado  y a evitar  ser víctimas de delitos.

Finalmente el uniformado recordó a la ciudadanía que los estudiantes ante cualquier emergencia deben comunicarse al 123, la estación de  policía o deben conocer el número del  cuadrante más cercano a los colegios, para que hombres y mujeres de la policía puedan atender los requerimientos.

Redacciòn