Asesinan ayudante de  camión en el Guabal en la vía Puerto Tejada- Guachené

Como James Sánchez Restrepo fue identificado el tripulante de un camión de una empresa chocolatera asesinado en medio de un asalto que se registró en la vía que comunica a Puerto  Tejada  con Guachené en la  vereda El Guabal.

En dicho trayecto, delincuentes interceptaron el vehículo para despojar al conductor  y auxiliar de sus pertenencias. Sin embargo, estos últimos no pararon, de ahí que uno de los sujetos disparó, impactando a James Sánchez en el abdomen.

“El conductor, al ver a su compañero mal herido, cambió de rumbo y se dirigió en cuestión de minutos al hospital de Guachené. A pesar de esto, cuando ingresó al mismo, los médicos dictaminaron que ya no registraba signos vitales”, indicaron fuentes policiales que tomaron contacto con la víctima del asalto.

Luego, en las diligencias judiciales, se determinó que James Sánchez era oriundo del eje cafetero, y que al momento de los hechos, laboraba al servicio de dicha empresa chocolatera como auxiliar  del vehículo repartidor.

Se  pudo  establecer, que la Sijín de  la Policía  Nacional  asumió la  investigación de  este  lamentable  caso  que se  registra  en este  importante  corredor  vial del  Norte del Cauca que  además  comunica  con  la  Zona  Franca  y  Parque  Industrial entre  los municipios  de  Guachené  y  Puerto Tejada.

Redacciòn