Tres muertos deja accidente de helicóptero de la FAC en Bojacá –  Cundinamarca

Un helicóptero de tipo Huey II de matrícula FAC 4420, se accidentó cuando cubría la ruta Melgar (Tolima)-Madrid (Cundinamarca) a la altura de la zona rural de Bojacá (Cundinamarca). Hasta el momento las autoridades reportan que la aeronave volaba con cinco tripulantes a bordo.

 

Según el reporte Bomberos Cundinamarca, hay dos sobrevivientes (el copiloto y el técnico segundo) y tres personas fallecidas (el piloto y dos técnicos).

La Fuerza Aérea dio a conocer quiénes son las tres víctimas mortales del accidente aéreo que ocurrió en vereda El Chorro de BojacáCundinamarca.

La segunda víctima fue el técnico segundo, Wilmer Yesid Mahecha Martínez, de 31 años quien nació en Bogotá.

El técnico tercero Gerson David Cortecero Arrieta, de 30 años, era oriundo de Manizales, Caldas.

En la aeronave, un helicóptero FAC-4420 que salió del comando aéreo número cuatro con sede en Melgar en el Tolima, se movilizan cinco personas, dos de las cuales se recuperan en un centro asistencial.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones del Hospital María Auxiliadora de Mosquera.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, la aeronave cayó en una zona apartada del casco urbano de este municipio   y  las autoridades se  trasladaron al lugar y están haciendo el despliegue de todos los organismos de socorro.

Por ahora, se sabe que «La policía judicial se hace presente para recuperar los cadáveres y adelantar las labores de inspección y traslado a la morgue municipal de Bojacá».

Redacciòn