«Hay que mirar al Cauca de manera más positiva», Elías Larrahondo Carabalí

Fue la afirmación e invitación que el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí hizo en la penúltima jornada de construcción del Plan Departamental de Desarrollo 2020- 2023 en la ciudad de Popayán y que convocó a ocho municipios que hacen parte de la subregión centro del Cauca.

El mandatario de los Caucanos agradeció a los ciudadanos por llegar a éstas jornadas con mentalidad propositiva. «Hemos venido recorriendo el departamento del Cauca en el propósito de construir sobre lo construido, para conquistar las voluntades de la gente, para trabajar en conjunto», afirmó.

Con la presentación de su equipo de trabajo, el Gobernador mostró que todo el Cauca está presente en el gabinete que lo acompañará para liderar este departamento.

Convocó a los asistentes a construir juntos, a trabajar por un Cauca ambientalmente sostenible, con una efectiva dinámica económica y adecuada infraestructura para el desarrollo de sus gentes, encaminados en la construcción de un gobierno abierto, transparente y que alcance la equidad para la paz territorial.

“Mostremos a la gente que el Cauca es un buen vividero; donde se puede invertir, en el que hay riqueza cultural. Tenemos cosas positivas que mostrar a Colombia y al mundo. No debemos perder la esperzanza y la fe. Lo que debemos hacer es trabajar duro» puntualizó el Gobernador del Cauca.

Redacciòn